Rammstein – Reise, Reise

Efemérides del Rock.- 27 de septiembre de 2004 se lanza el album de la banda Rammstein llamado ”Reise, Reise”.

es el cuarto álbum de estudio de la banda alemana de Industrial metal Rammstein, lanzado el 27 de septiembre de 2004 en Alemania. Poco después fue lanzado en el resto de Europa. Se inició su venta en el mercado estadounidense el 16 de noviembre del mismo año. El álbum es un total cambio en la música de los alemanes, haciendo su música industrial más lenta, dejando a un lado sintetizadores y utilizando más orquestas sinfónicas. En el álbum Völkerball (edición limitada), aparece un documental dirigido por Paul Landers sobre la grabación de álbum. Rammstein grabó el álbum con la Imperial Orchestra, poco común para su estilo musical.

La portada del disco muestra la caja negra de un avión después de un accidente. En ella se puede leer en alemán Flugrekorder/Nicht öffnen que quiere decir Caja negra/No abrir. El arte del disco hace referencia a la canción Dalai Lama, la cual detalla el accidente de un avión.

En la parte interna del digipack se encuentra una fotografía con los seis miembros de la banda en un campo oscuro y caracterizados como Michael Douglas en la película Un día de furia.

En el cuadernillo que acompaña al CD, con tonos predominantemente anaranjados y ocres, se reproduce la letra de todas las canciones sobre fotografías de diversas partes de aviones accidentados y parte del diseño de construcción de un avión.Mientras el disco parece ser una especie de brújula.

Imagen principal: Plano Informativo

Podría gustarte Autor

Menu Title