Imagine Dragons tienen éxito “Next to me”

 

 han presentado nueva canción y han anunciado las fechas de su “Evolve Tour” veraniego.

Para “Next To Me” el cuarteto de Las Vegas ha pisado el freno y ha lanzado una magnífica canción tranquila, su primera canción de amor además. Lenta, percusiva y con brillantes coros en estribillo y voz femenina final.

Producida por Alex Da Kid, se espera que sea parte de la reedición de su exitosísimo “Evolve”. El grupo la presentó ayer en el programa de Zane Lowe en Beats 1. El cantante de Imagine Dragons, , reconoció que se trata de un cambio inesperado:

“Sí, normalmente no escribo canciones de amor. Empecé a escribir cuando tenía 13 años y era una fuente de escape de la escuela de la depresión, de estar perdido y nunca eran de amor. Así que para mí, esta es una de las primeras veces que realmente me he sumergido en mi mente y en la musicalidad y sonoridad del romance”. 

Reynolds asegura, además, que Imagine Dragons siempre intentan superar los límites de lo que puede ser el pop y el rock.

“Es casi como nuestra canción pop rock urbano en un extraño ritmo de vals, luego cae en cuatro por cuatro en el puente”.

En cuanto a la gira, comenzará en Hartford el 5 de junio y se extenderá por Norteamérica hasta el 10 de agosto en Tampa, Florida. Producida por Live Nation, la gira contará con la participación de la sorprendente cantante y compositora de 14 años Grace VanderWaal.

En verano HBO Documentary Films lanzará el documental “Believer” de Live Nation Productions, con Dan Reynolds como protagonista, embarcado en la misión de averiguar cómo la iglesia mormona trata a sus miembros LGBTQ.

 

 

Podría gustarte Autor

Menu Title