Los Amigos Invisibles: Nueva fecha en «El Plaza Condesa»

Luego de la alta demanda de boletos para su concierto del 11 de diciembre, el grupo venezolano Los Amigos Invisibles abrió otra fecha para el día 12 del mismo mes en El Plaza Condesa, donde cantará MentirasLa que me gusta y En cuatro, entre otros de sus éxitos.

El sonido de la alineación se caracteriza por la fusión de elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que ha conquistado el corazón del público en su país natal, así como en México.

Los Amigos Invisibles ha sido nominado cinco veces al Grammy Latino y tres al Americano. Ha publicado nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y cuenta con una casa disquera propia con 22 años de trayectoria, se informó en un comunicado.

Actualmente en el grupo participan Julio Briceño en la voz, Juan Manuel Roura en la batería y José Rafael Torres en el bajo.

Las entradas para el segundo show ya están a la venta y pueden ser adquiridas en las taquillas del inmueble y a través de conocida tienda expendedora.

Recursos Excelsior

Podría gustarte Autor

Menu Title