El éxito de K/DA sigue derribando límites

El éxito de K/DA sigue derribando límites de todo ámbito y ha pisado con firmeza en el terreno musical, hasta tal punto que su single POP/STARS ya es líder en ventas digitales a nivel mundial.

Así lo hace saber la prestigiosa lista Billboard, donde apreciamos el hito del tema que inauguró la gran final de los Worlds 2018 de League of Legends. Hasta el pasado jueves había logrado vender más de 8.000 copias digitales, colocándose en el Nº1 de la pasada semana.

En apenas una semana y media se ha convertido en todo un éxito tanto del K-Pop como dentro de las listas de Pop más escuchadas, y es que su videoclip ya ostenta la escandalosa cifra de las 59 millones de reproducciones en YouTube, a lo que hay que sumar otros 10 millones de la propia actuación en la gala inaugural. Son tan solo 5 millones menos de los que ha acumulado RISE en algo más de un año, habiendo sido todo un éxito tras su lanzamiento en los Worlds 2017.

K/DA por supuesto también es otro éxito dentro de la Grieta del Invocador, donde las skins de Akali, Ahri, Evelynn y Kai’Sa son un éxito en ventas hasta tal punto que Riot se ha visto “obligada” a presentar una variante para Akali, adoptando su versión de neon.

K/DA: POP/STARS ostenta ahora el lugar que anteriormente ya cosecharan Luis Fonsi y Daddy Yankee con Despacito o Mariah Carey con One Sweet Day, singles que ostentan el récord de permanecer durante 16 semanas en el Nº1 de ventas digitales.

Según apunta Billboard, Riot ya les habría informado sobre sus planes como sello musical de pleno derecho de cara al futuro, por lo que su colaboración con otros artistas para llevarles al estrellato parece que continuará tras la fiebre de K/DA.

Recursos eSports

Podría gustarte Autor

Menu Title