Imagine Dragons lanza “Origins”

Tan solo un año después de su lanzamiento, Imagine Dragos llega con “Origins”. La banda liderada por Dan Reynolds no hizo esperar mucho a sus fans y luego del lanzamiento de sus tres cortes finalmente lanzó su nuevo disco. El trabajo contó con la producción de Joel Little, Mattman & Robin y John Hill.
“Origins” se trata de “buscar un nuevo terreno, pero también apreciar tu raíz”, así lo relató el vocalista, Dan Reynolds. “Cuando creamos, creamos sin límites, sin reglas. Nos resulta emocionante hacer música que sea diferente y nueva para nosotros”, explicó.

Morrisey, el ex-vocalista de The Smiths, no descansa y sigue lanzando música nueva, en este caso, presenta “Back on the chain gang”, un cover de The Pretenders. Sin embargo, esta no fue una semana tranquila para el cantante, ya que un fanático lo golpeó durante un recital en San Diego. Fue en el último tramo de la presentación, cuando un joven pasó el control de seguridad y subió al escenario durante el tema “Everyday is Like Sunday”. Inmediatamente Morrisey dio por terminado el recital y el agresor fue detenido.

También llega “Worst Nites”, el nuevo corte de Foster the People. Los fans de la banda ya pueden disfrutar de su nuevo tema en todas las plataformas de streaming. Aún no se sabe si este sencillo vendrá con un nuevo disco. De acuerdo con su guitarrista, Sean Cimino: “Cuando termine el año creo que vamos a querer tomarnos un pequeño descanso, pero no por mucho tiempo. Estamos trabajando en música nueva y seguramente nos pondremos a trabajar en un nuevo álbum”.

Recursos Cien Radios

Podría gustarte Autor

Menu Title