Residente quiere a estudiantes en tarima en sus conciertos en Colombia

“Colombia, papá, se jodió todo. La vamos a romper en mis conciertos en Bogotá y Cali el 23 y 24 de noviembre. Pero lo más importante es que ese día la tarima va a ser de los estudiantes que la juegan inteligente y se quieran manifestar pacíficamente. No me interesa que se metan partidos políticos. Comunicarse con mis redes para ponernos de acuerdo y que tengan ese espacio en tarima. Vamos con toda puñeta”.

Con este mensaje en su cuenta de Twitter, el músico puertorriqueño Residente instó a los estudiantes colombianos para que sigan luchando por sus derechos.

René Juan Pérez, además de músico, es un conocido defensor de derechos humanos y de causas sociales, así como promotor del fin de las guerras que acosan al mundo. Además, varias veces ha opinado sobre lo que sucede en Colombia.

De hecho, en los pasados Latin Grammy, tras recibir su premio a Mejor álbum latino de rock, urbano o de música alternativa, el cantante hizo alusión a las protestas por recursos para la educación pública en Colombia solicitando que en el país haya “educación pública, gratuita y de calidad”.

Podría gustarte Autor

Menu Title