Baby One More Time cumple 20 años

Britney Spears recordó los 20 años de la salida del video de «Baby One More Time«, un material que quedaría en la historia y que representó el comienzo de su exitosa carrera. “No puedo creer que el video cumplió oficialmente 20 años… recuerdo la filmación como si hubiera sido ayer”, publicó la cantante en sus redes sociales junto a una foto donde se la ve grabando el clip, con un look adolescente y con una pelota de básquet en la mano.

El video se grabó en el instituto Venice de Los Ángeles, y muestra a una Britney estudiante que se aburre en clase y que, al sonar el timbre, sale al recreo junto a sus amigos al ritmo del tema. En el clip, Britney también se pone a bailar en un partido de básquet donde juega el chico que le gusta. Pero al final, todo era un sueño.

Ya en octubre, la princesa del pop había recordado el día en que se conoció el tema que, con los años, se convertiría en un clásico: es el simple más exitoso en la carera de Spears. «Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí ¡Hace 20 años el mundo escuchó mi música por primera vez! Pasaron tantas cosas desde ese momento», escribió en su momento Britney emocionada.

Recursos TN

Podría gustarte Autor

Menu Title