¡café tacvba hará historia con un segundo mtv unplugged!

el legendario show desenchufado nos ha regalado joyas musicales acústicas que van desde el delicioso pop de Shawn Mendes, hasta el power rockero de Molotov y el fiestero de los Auténticos Decadentes… pero el 2019 promete ser aún mejor. Acabamos de confirmar que Café Tacvba es la próxima banda que hará un MTV Unplugged, ¡y con él harán historia!

En el 2019, la legendaria banda mexicana estará celebrando 30 años de carrera musical y qué mejor forma de hacerlo que convirtiéndose en la primera banda latinoamericana en la historia en hacer DOS MTV UNPLUGGED.

En 1995, Café Tacvba hizo su primer Unplugged que fue recibido muy favorablemente tanto por la crítica como por el público. Aunque en ese entonces ya se habían establecido como una de las agrupaciones musicales más originales de la escena del rock mexicano, el tiempo nos ha demostrado que apenas estaban comenzando.

Después de su incursión en el desenchufe de MTV, la banda siguió sacando discos súper exitosos y regalándonos mega hitazos que nos han puesto a cantar, a bailar y hasta a llorar, así que tiene MUCHO material para darnos una increíble segunda parte.

¡Estate muy pendiente porque pronto te diremos más sobre el segundo MTV Unplugged de Café Tacvba!

Podría gustarte Autor