Actualizará @UATxOficial a profesores en materia tributaria @LGlzPlacencia @GobTlaxcala

  • Generar aprendizajes que coadyuven a enfrentar el complejo sistema en materia fiscal, es esencial en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), por ello, a través de la Coordinación de Ciencias Sociales y Administrativas, se efectuará el “Diplomado en Impuestos”, que contará con la participación de especialistas del Instituto de Actualización Ejecutiva, S.C., el cual dará inició el próximo 5 de febrero.
  • Al respecto, el Dr. Luis González Placencia, Rector de la máxima Casa de Estudios, comentó que es necesaria la formación renovada en los temas relacionados con los gravámenes relativos al año 2021, ya que, para muchos sectores de la sociedad, es importante contar con una asesoría oportuna y eficaz, con la finalidad de cumplir con las normativas vigentes y así evitar sanciones.
  • Conminó a los docentes que obtuvieron una beca para realizar este curso, a adquirir el mayor conocimiento posible, no sólo para fortalecer su currículo, sino para que después, con acciones concretas, aplicar la experticia en el ejercicio profesional.
  • Por su parte, la Mtra. Alejandra Velázquez Orozco, Coordinadora de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, refirió que, esta capacitación, va a potenciar y a fortalecer los programas educativos de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, es por ello que se está apostando a la actualización, para generar un impacto positivo en los estudiantes.
  • Al dar a conocer los objetivos de este diplomado, el C.P.C. Manuel Baltazar Mancilla, Director General del Instituto de Actualización Ejecutiva, S.C., resaltó que tendrá una duración de 40 horas y estará dividido en 4 módulos, denominados: “Código fiscal de la federación”; “Impuesto sobre la renta”; “Personas morales y físicas”; e “Impuestos indirectos”.
enero 29, 2021

Etiquetas: