Acuerda AMLO y Barbosa llegada de Alfredo Barbosa Bonola como delegado de la Segob @_ivan_reyes

Por: Iván Reyes

Dicho anuncio se hará a través de una rueda de prensa en próximos días para dar a conocer más detalles sobre el nombramiento de este representante del Gobierno de México

Alfredo Barbosa Bonola fue nombrado encargado de despacho de la Oficina de Representación de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Puebla, esto derivado de la reunión virtual que tuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un boletín, se informó que luego de la reunión que tuvieron anoche por videoconferencia del titular del Poder Ejecutivo estatal y el del federal, donde se acordó nombrar a un representante de la Segob Federal en el estado que estará al pendiente de las necesidades del estado.

«Informar que derivado de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (…), el Lic. Alfredo Barbosa Bonola, fue nombrado Encargado de Despacho de la Oficina de Representación de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Puebla», detallaron.

Esto con el objetivo de hacer frente a la pandemia del coronavirus, dicho anuncio se hará a través de una rueda de prensa en próximos días para dar a conocer más detalles sobre el nombramiento de este representante del gobierno de México.

«La próxima semana se convocará a una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de tal nombramiento», indicaron.

Fuente: https://www.diariocambio.com.mx/2020/zoon-politikon/item/10168-acuerda-amlo-y-barbosa-llegada-de-alfredo-barbosa-bonola-como-delegado-de-la-segob