Aplacan a diputado @MtroChema desde Palacio Nacional por perjudicar el concepto de Morena @PartidoMorenaMx #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

Por: Agendatlaxcala

Ante la serie de quejas presentadas por sus escándalos y acusaciones de fraudes en Puebla y Tlaxcala.

  • De oficinas centrales de Palacio Nacional, donde despacha Andrés Manuel López Obrador, el diputado local José María Méndez Salgado, mejor conocido como Chema, fue llamado a rendir cuentas de su actuar irregular por las múltiples acusaciones que enfrenta y fue bajado de la candidatura a la alcaldía de Huamantla a la que aspiraba.
  • No lo diga en voz alta pero en dicha reunión se diría que su desempeño como diputado ha sido negativo y su actuar ha provocado mala imagen del Partido Morena al que representa, situación que no es para nada bien vista desde las altas esferas del poder.Y es que el diputado junto con su esposa María Rosario Cabrera Hidalgo han sido acusados ante la justicia y enfrentan demandas y ella hasta orden de aprensión tiene y por cual se amparó para no ser detenida por la acusación defraudes en Puebla y Tlaxcala.
    Las quejas y denuncias en contra del diputado y en consecuencia las solicitudes de los afectados para que se proceda legalmente, no han procedido por el fuero del que goza y le habrían permitido evadir a la justicia.
    Ante la serie de quejas presentadas por sus escándalos y acusaciones defraudes en Puebla y Tlaxcala, el diputado Chema fue mandado a llamar para que rindiera cuentas de sus ilegalidades.
    En el encuentro le pidieron que a como diera lugar, pague a los defraudados y se olvidara de toda posibilidad de ser candidato de Morena a ningún puesto de elección popular, siendo esta la razón por la cual no será candidato y no por decisión propia como intentó hacer creer en su momento.
    Con ello, se frustró el sueño del diputado de convertirse en el abanderado de Morena a la presidencia municipal de Huamantla, cargo al que aspiraba y por el cual se dice que ocupó su posición como presidente de la Comisión de Juicios Políticos en el Congreso, para tratar de beneficiar su imagen.
  • Fuente: https://www.agendatlaxcala.com/2020/imprimir/desde-palacio-nacional-jalon-de-orejas-a-diputado-chema-lo-bajan-de-candidatura-por-afectar-imagen-de-morena-
septiembre 15, 2020

Etiquetas: ,