Atiende alcaldesa @MiliVergaraZ colectivo feminista @AytoTlaxcala @GobTlaxcala

  • Este jueves la presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Rubi Vergara Zavala, atendió a representantes del Colectivo Feminista que se colocó frente a la alcaldía capitalina en protesta pacífica para pedir solución a casos que atentan contra la integridad de las mujeres.
  • La alcaldesa recibió un pliego petitorio en el que le pidieron actuar en contra de dos empleados del Ayuntamiento que presuntamente hostigaron o acosaron a mujeres, ante lo que anunció que iniciará el proceso jurídico correspondiente y refrendó su apoyo y solidaridad a las mujeres.
  • A su vez, el secretario del Ayuntamiento Víctor Hugo Gutiérrez Morales, indicó que los señalados fueron suspendidos en tanto se lleva a cabo el procedimiento que determinen su responsabilidad.
  • Aclaró que la Presidencia Municipal no había recibido ningún escrito o denuncia en contra de los servidores públicos, “ni ahora ni cuando estaba la licenciada Anabell Ávalos”, por lo que a tarífense la recepción del documento se dará la atención correspondiente.