Avanza @septlaxcala con la distribución de útiles escolares @ElProfe_Florent @GobTlaxcala

  • El Gobierno de Tlaxcala a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), avanza en la entrega de útiles escolares a escuelas públicas de Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria; así como a instituciones del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) e indígenas, en beneficio de miles de niñas, niños y adolescentes.
  • El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, informó que el proceso de entrega de útiles escolares inició en los primeros días del presente mes, y la meta es concluir la distribución el próximo 28 de octubre, como apoyo a la económica familiar.
  • Refirió que, a la fecha se han entregado 137 mil 660 útiles en nivel Primaria; en Secundaria y Telesecundaria la entrega está por concluir, y en los siguientes días se distribuirán los paquetes a Preescolar, Conafe, y Educación Indígena.
  • Cada paquete de útiles escolares se encuentra integrado hasta por 25 artículos diferentes que incluyen desde hojas de papel, libretas, lápices, borradores y tijeras, así como calculadora científica y diccionarios inglés-español para los grados de Secundaria.
  • Por su parte, los padres de familia han agradecido al Gobierno de Marco Mena la entrega de los útiles escolares que son de gran ayuda y utilidad que benefician la economía de las familias.
  • Asimismo, reiteraron el compromiso de apoyar a sus hijos en este período de aprendizaje a distancia en el que los maestros generan diversas estrategias para que los aprendizajes lleguen a los estudiantes.
octubre 26, 2020

Etiquetas: