Bajo un rostro distinto @AytoTlaxcala avanza con pasos firmes @AnabelAvalosTlx @GobTlaxcala

Por Hiram Benítez Ríos.

La relación con los diferentes poderes de Gobierno ha logrado que los avances en materia económica y productiva vayan consolidando un esquema de trabajo con mejores resultados, dijo Anabel Avalos Zempoalteca en su Cuarto Informe de Gobierno.

Es sabido que las respuestas logradas seguirán dando un rumbo distinto esto en respuesta a un planteamiento de corresponsabilidad con la sociedad, ya que ellos; representan un pilar de avances y oportunidades, con el único propósito de mejorar una vida cálida y con mejores resultados.

«Estamos conscientes que las exigencias representan un espacio de grandes oportunidades para que Tlaxcala, sea una punta de lanza en el aprovechamiento por lograr un desarrollo equilibrado sin descartar que; los avances y logros que han marcado un rostro diferente para nuestra Capital vayan en la dirección correcta».

_ Las razones que nos conducen por lo consiguiente, argumentó Avalos Zempoalteca; representan una coincidencia de que Juntos sabremos salir adelante dejando atrás las diferencia e ideologías partidistas, porque si algo nos hace diferentes cómo seres humanos es seguir coadyuvando un ritmo de crecimiento que busque en su manifestación cultural una causa verdadera de que la Unidad y Corresponsabilidad serán las verdaderas causas que nos brinde confianza para salir adelante.
Nuestro objetivo no busca por ningún motivo pronósticos falsos que endurezcan un mejor trato humano con la sociedad; al contrario, la raíz de nuestros orígenes se plasman en ese logro de intereses comunes, reiteró la Alcaldesa de la capital.

«Nuestro compromiso será continuar trabajando en obra pública, alumbrado, seguridad pública, mejoramiento de calles, guarniciones y banquetas, drenaje hidráulico entre otros aspectos, con un sólo objetivo; ofrecerles a los habitantes una ciudad mejor organizada.

_ Reconocemos que las tareas representan la nobleza y liderazgo de un Municipio abierto al diálogo, a la corresponsabilidad; dónde los avances han logrado una presencia extraordinaria y en este sentido dijo, la relación con él Gobernador del Estado Marco Mena Rodríguez, se convierte en ese apoyo decidido en pro de una mejor imagen para Tlaxcala; que brinde confianza a la hora de tomar decisiones inteligentes y además ir resolviendo las distintas exigencias sociales.

Por último la Presidenta Municipal Anabell Ávalos Zempoalteca; refrendó su compromiso de seguir trabajando arduamente ofreciendo mejores espacios de participación para los jóvenes; porque es sabido que en tiempos difíciles de Pandemia lo mas importante es redoblar esfuerzos y voluntades que nos conduzcan a una mejor Gobernanza. concluyó.