Benefician a más de 40 familias capitalinas con programa de autoempleo @AnabelAvalosTlx @AytoTlaxcala @SEFOATLX @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

Fueron entregadas 800 aves de postura más un paquete de patos en la comunidad de Acuitlapilco

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala a través del programa de “Autoempleo” realizó la entrega de 800 aves de postura y un paquete de patos en beneficio de más de 40 familias de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, con el objetivo de apoyar su economía y de mejorar su calidad de vida.

Así lo informó el director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, quien dijo que dichas acciones continúan gracias a la intervención de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues justo en estos momento de la pandemia por el Covid-19 es cuando más se debe ayudar a la ciudadanía.

Por ello y gracias a la solicitud de los habitantes, fue posible la entrega de un número importante de aves y patos, pues son programas que se mantienen vigentes para beneficiar al mayor número posible de familias.

Los habitantes de Acuitlapilco agradecieron a las autoridades municipales el apoyo y su intervención ante la Secretaría de Fomento Agropecuario del Estado (SEFOA), para que pudieran llegar los paquetes hasta su comunidad.

De este modo la Presidencia Municipal de Tlaxcala pone a disposición de los habitantes, este y otros beneficios a bajo costo que podrán adquirir en dicha Dirección, ubicada al interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” en colonia Loma Xicohténcatl.

octubre 12, 2020

Etiquetas: ,