Instagram

Contact Me

Do It Yourself

No hay fans como los fans de U2. Eso significa que es un amor por su grupo favorito infinito, único, increíble, imparable, aunque a veces es insoportable. Sobre todo para los que nos derretimos y somos fans de otros artistas, que no sean estrictamente U2. Pero a cualquier artista del mundo le…
Leer Más
La canción, un tema de Olivia Newton-John, llegó a lo más alto del Billboard Hot 100, en un día como hoy. El tema, del que se vendieron más de dos millones de copias, permaneció en el Hot 100 durante 10 semanas, convirtiéndose en el mayor éxito del año y en uno de los más importantes dentro de la…
Leer Más
No volerá a Bayfront Park Finalamente la presión de los vecinos ha destruido las aspiraciones de la renovación del contrato que mantenía la promotora con la ciudad, y ha tenido que buscar una nueva sede. https://www.youtube.com/watch?v=yIQhjH973qU El lugar elegido es Virginia Key, anunciada como la…
Leer Más

About Me

Malis scripta euismod vis id, aperiri consectetuer consequuntur in est.

[better-social-counter show_title=”1″ style=”box” colored=”1″ columns=”3″ order=”facebook,twitter,envato,instagram,youtube,steam”]

Nuevas Noticias

Powered by MailChimp

Menu Title