Candidaturas del @PT_Tlaxcala para el 2021 serán para los mejores perfiles: #SilvanoGaray #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

  • Las candidaturas en el Partido del Trabajo no se repartirán por dedazo ni por compadrazgo, sino que, los perfiles mejor preparados y posicionados, tendrán la oportunidad de abanderar al partido en el proceso electoral 2020-2021.
  • Así lo manifestó el Comisionado Político Nacional del PT en Tlaxcala, Silvano Garay Ulloa, quien afirmó que la libertad que han tenido sus militantes para formar sus cuadros en los municipios y distritos, permitirá elegir a quienes realmente hayan trabajado para tener una base sólida para el compromiso electoral del siguiente año.
  • Asimismo, aseveró que el PT cumplirá sin contratiempo alguno con las leyes electorales en materia de paridad de género, por lo que las mujeres tienen garantizado el 50 por ciento de las candidaturas a diputaciones locales, presidencias municipales y de comunidad.
  • Eso lo anunció durante los trabajos del Congreso Estatal del PT, donde presumió que el Partido del Trabajo ha sido incluyente y abierto para albergar a quienes coinciden con la ideología partidista.
  • “Hemos sido muy claros a nivel partidario que tenemos que construir la candidatura, no va a ver nada que mi compadre, mi hermano, mi tío, aquí cada compañero va construir su candidatura y hemos dado las facilidades para ello… cada compañero está construyendo su estructura en los municipios y distritos y al final de la jornada va ir el mejor perfil, definitivamente”, sentenció el Comisionado Nacional.
agosto 19, 2020

Etiquetas: