Cerrará este domingo registro para curso dirigido a docentes y padres sobre enseñanza a distancia @SepuedeIcatlax @GobTlaxcala

El próximo domingo 6 de diciembre cerrará el registro al curso “Mejores prácticas de la enseñanza-aprendizaje a distancia”, que lleva a cabo el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) en coordinación con IEXE Universidad, dirigido a docentes de todos los niveles educativos, así como a madres y padres de familia.

  • El Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, exhortó a la planta docente del estado y a la ciudadanía en general a aprovechar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional gratuita que brinda el Gobierno de Marco Mena.
  • “La pandemia generada por el Covid-19 nos ha impuesto un escenario con nuevos retos. Las tecnologías de la información y comunicación son nuestras principales aliadas para guiar a los alumnos. Además, este curso contribuye a la formación y desarrollo integral de los maestros», enfatizó.
  • A la vez, Camacho Higareda destacó que desde su lanzamiento, este curso tuvo una excelente respuesta de los ciudadanos, por lo que prácticamente se ha alcanzado la meta, que es de 8 mil capacitandos.
  • Cabe señalar que esta capacitación tiene una duración de 40 horas y los docentes del sector público y privado podrán certificar sus habilidades ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación Laboral (Conocer).
  • Los interesados aún pueden inscribirse a través de la página www.icatlax.sepuede.gob.mx; o bien enviar un WhatsApp al número 246 179 25 32, donde se les dará mayores informes.
  • El curso está integrado por un taller propedéutico y seis módulos teóricos y prácticos, bajo un esquema flexible e intuitivo para todo tipo de docentes.
diciembre 3, 2020

Etiquetas: