Concluye con éxito primera semana de la entrega de beca “tu prepa terminada” @ElProfe_Florent @septlaxcala @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

  • Calpulalpan y Yauhquemehcan cierran este primer bloque con la entrega de más de 350 apoyos económicos.
  • Este viernes concluyó la primera semana de entrega de cheques de la Beca “Tu Prepa Terminada” a jóvenes tlaxcaltecas que con esfuerzo lograron concluir sus estudios de educación media superior con un promedio mínimo de 8.0, en los municipios de Calpulalpan y Yauhquemehcan.
  • El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, refirió que en reconocimiento a este logro, el Gobernador Marco Mena a través de la SEPE-USET, habilitó 12 sedes para la entrega de este estímulo económico.
  • “A través del Sistema Estatal de Becas, en Tlaxcala vivimos con entusiasmo la educación, porque queremos que el talento de los estudiantes siga cultivándose, y se aproveche para que destaquemos como una sociedad exitosa”, señaló.
  • Reunidos en la Escuela Secundaria Técnica Num. 30 de Calpulalpan, 162 becarios de los municipios de Nanacamilpa de Mariano Arista, Españita, Benito Juárez, Sanctórum de Lázaro Cárdenas y Calpulalpan, asistieron a recibir su apoyo económico.
  • Por otro lado, 194 jóvenes de los municipios de Yauhquemehcan, Xaltocan, Hueyotlipan y San Lucas Tecopilco, se dieron cita en la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, de San Dionisio Yauhquemehcan, donde las mujeres recibieron un apoyo económico de 3 mil 500 pesos y los hombres 3 mil pesos.
  • La Beca “Tu Prepa Terminada”, forma parte del Sistema Estatal de Becas que implementó la administración estatal para reconocer el mérito de estudiantes y respaldarlos para que continúen con sus estudios de nivel superior.
septiembre 11, 2020

Etiquetas: