Concluye @septlaxcala distribución de libros de texto a telesecundarias @ElProfe_Florent @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través de la Coordinación Estatal de Libros de Texto, concluyó la entrega a las Supervisiones escolares de 167 mil 735 libros de Telesecundaria, en beneficio de 17 mil 192 alumnas y alumnos, de 148 escuelas públicas con adscripción estatal y federal.

  • El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, señaló que la entrega de los materiales pedagógicos a los padres de familia, será en los próximos días, con la intensión de que los estudiantes tlaxcaltecas continúen con su formación académica.
  • En este sentido, Danny Morales Rodríguez, Coordinador Estatal de Libros de Texto, informó que las Supervisiones Escolares y los directivos de las instituciones, se encargarán de entregar los paquetes de libros, siguiendo las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19.
  • “Para el Secretario Florentino Domínguez, es muy importante que las alumnas y alumnos cuenten ya con sus libros de texto; de ahí su interés por agilizar la distribución y entrega de estos materiales”, resaltó.
  • Finalmente, las autoridades educativas en cada escuela implementarán las medidas sanitaras recomendadas, como tomar la temperatura de los asistentes en la entrada, aplicación de gel antibacterial; y se recomienda a los padres de familia, mantener la distancia a fin de evitar las aglomeraciones para cuidar la salud de todos.
septiembre 24, 2020

Etiquetas: ,