Concurso Xprésate

redes

En Click Social queremos darte un espacio para demostrar la creatividad que llevas dentro, por eso convocamos a cualquier persona o grupo de personas, mayores a 14 años, con gusto por el graffiti a que sean los creadores del fondo de nuestro nuevo set de grabación.

-La temática del graffiti debe estar relacionada con la juventud, redes sociales, libertad de expresión y nuestra empresa Click Social. Éste será en formato horizontal.
-Recibiremos una foto horizontal del graffiti del 24 al 31 de mayo, junto con su datos principales: nombre(s), teléfono y correo electrónico.
-Las fotografías serán publicadas en nuestra fan page el día 1 de junio y tienen hasta el día 9 de junio para votar por su graffiti.
-En el caso de menores de edad, necesitamos la autorización del padre, madre o tutor/a legal para la participación en este concurso.
-El ó los ganadores serán anunciados el día 10 de junio y nos comunicaremos con ellos para que puedan asistir a plasmar su obra a nuestras oficinas. (Las pinturas empleadas en la obra corren por nuestra cuenta/el espacio en donde se plasmará la obra es de aproximadamente: 5 m de ancho x 2.50 de alto.)

 

mayo 23, 2016

Etiquetas: