Convoca @AytoTlaxcala a participar en la dinámica “Gana una catrina” @AnabelAvalosTlx @GobTlaxcala

  • Deberán tomarse una selfie con algunas piezas expuestas en la Galería Municipal y redactar una calaverita
  • El Ayuntamiento de Tlaxcala invita a participar en la dinámica para ganarse una de las Catrinas realizadas por manos tlaxcaltecas que conforman la exposición “Catrinas” instalada en la Galería Municipal “Desiderio Hernández Xochitiotzin” del 29 de octubre al 02 de noviembre, donde deberán tomarse una selfie y redactar una calaverita, la rifa se llevará a cabo el miércoles 04 de noviembre.
  • Esta convocatoria que respalda la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca está dirigida a todas aquellas personas creativas y que tienen gusto por las tradiciones propias del “Día de muertos”, con el objetivo de promover y conservar costumbres que dan identidad a los tlaxcaltecas.
  • Las bases para participar son las siguientes: entre el jueves 29 de octubre y el lunes 02 de noviembre tendrán que acudir a la Galería Municipal ubicada en el Portal Hidalgo de la Ciudad capital, en un horario de 12:00 a 18:00 horas cumpliendo con todas las medidas sanitarias para evitar contagios y respetando el aforo reducido.
  • Deberán tomarse una selfie con alguna de las piezas expuestas y subirla a la caja de comentarios de la publicación en la siguiente liga https://bit.ly/31WgaBr, además tendrán que redactar ahí mismo o llevar una calaverita literaria dedicada a quien prefieran, añadir sus datos de contacto y depositarla en la caja receptora.
  • El miércoles 04 de noviembre se realizará la rifa correspondiente en la que se seleccionarán al azar las calaveras ganadoras, para posteriormente notificar a los ganadores y entregarles una de las piezas elaboradas por manos tlaxcaltecas.
octubre 29, 2020

Etiquetas: