Convoca @septlaxcala a participar en el 1er. Concurso Nal. de arte gráfico “por todos, úsalo bien”

  • La recepción de los dibujos será del nueve de noviembre de 2020 al 13 de enero del 2021.
  • Con el objetivo de incentivar el uso correcto del cubrebocas en la sociedad a través de un dibujo o cualquier forma de expresión gráfica, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) y el Consejo de la Comunicación (CC), convocan a jóvenes estudiantes de Secundaria -de cualquier modalidad- de instituciones públicas y particulares, a participar en el Primer Concurso Nacional de Arte Gráfico Juvenil “Por todos, úsalo bien”.
  • El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, invitó a los estudiantes a participar mediante un dibujo que puede ser elaborado en cualquier modalidad artística, como grafiti, dibujo técnico, acuarelas, gis, arte urbano, etcétera.
  • “Se trata de generar conciencia sobre la importancia de cuidarnos a través del uso correcto del cubrebocas que, junto con otras medidas sanitarias, son de gran ayuda para evitar más contagios por Covid-19”
  • La recepción de los dibujos será del nueve de noviembre de 2020 al 13 de enero del 2021, y deberán ser enviados al correo electrónico enlacebasica.sepe.uset.tlx@gmail.com.
  • Señaló que, habrá dos etapas; en el caso de la estatal se realizará una preselección de trabajos, donde se seleccionarán los tres primeros lugares por entidad, mismos que pasarán a la etapa nacional.
  • Para la etapa nacional, la selección final de trabajos estará a cargo del Consejo de la Comunicación y se realizará con el apoyo de aliados expertos en temas de salud, educación, dibujo, entre otros.
  • Los dibujos serán evaluados en la etapa estatal del 14 al 29 de enero, y en la etapa nacional del uno al nueve de febrero y el día 10 de febrero será la publicación de los resultados dando a conocer a los tres primeros lugares de la etapa nacional.
octubre 27, 2020

Etiquetas: