Distribuye @septlaxcala equipos de desinfección y seguridad para los trabajadores del complejo administrativo

  • Se entregarán insumos a 300 áreas de la dependencia, oficinas foráneas y módulos regionales.
  •  
  • Para la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), la salud y la seguridad de los trabajadores de la educación es una prioridad, así como ofrecer espacios seguros a través de las acciones de limpieza en las instalaciones del complejo administrativo.
  • El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, refirió que en la SEPE-USET se promueven hábitos de limpieza, por lo que se dotó al personal que labora en oficinas centrales y foráneas, de insumos para desinfección y seguridad del personal.
  • “Se estarán entregando insumos como un tótem dispensador, tapetes, termómetro y líquido sanitizante a unas 300 áreas del Complejo Administrativo y áreas foráneas, como el caso de Preparatoria Abierta o los Módulos Regionales de Huamantla y Calpulalpan, donde también se ofrecen los servicios administrativos del sistema educativo estatal”, señaló.
  • De igual manera, se dotará al personal de gel antibacterial, careta, cubrebocas, atendiendo las indicaciones del sector salud, con la finalidad disminuir las condiciones que pudieran generar un contagio por Covid-19.
  • Finalmente, Domínguez Ordóñez, recordó a la ciudadanía que por recomendaciones de las autoridades sanitarias, los servicios han sido administrados por las diferentes áreas a través de guardias, por lo que existe un mínimo de personas dentro de los departamentos y áreas comunes; para realizar un trámite deberá marcar al 246-462-36-00 para agendar una cita.
octubre 14, 2020

Etiquetas: