Docentes tendrán cinco días de descarga administrativa en el ciclo escolar 2020-2021 @ElProfe_Florent @septlaxcala @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

Previo a la entrega de boletas de evaluación a las madres y padres de familia o tutores.

De acuerdo con el Calendario Oficial del Ciclo Escolar 2020-2021, las maestras y maestros de Tlaxcala de escuelas públicas y particulares de Educación Básica tendrán cinco días a lo largo del año lectivo para realizar la descarga administrativa, previo a la entrega de boletas de evaluación a las madres y padres de familia o tutores.

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, señaló que por primera vez en la historia de la educación se consideraron estas fechas, en atención a las soclicitudes que los maestros realizaran en los Consejos Técnicos Escolares.

Las descargas administrativas se realizarán el 13 de noviembre del 2020, el 12 de marzo y 28 de junio del 2021; estas tres primeras fechas corresponden a los días previos al registro de evaluación parcial y final del alumno.

Añadió que, una vez terminado el periodo de clases, los maestros tendrán los días, 12 y 13 de julio; para realizar la última descarga administrativa que comprende el Ciclo Escolar 2020-2021, y así concluir las actividades académicas de los maestros.

Finalmente, Florentino Domínguez, detalló que la primera fecha de entrega de evaluación a las madres y padres de familia o tutores, será del 24 al 27 de noviembre; el segundo periodo, será del 23 al 26 de marzo, y la entrega de boletas será del 5 al 8 de julio de 2021.

agosto 14, 2020

Etiquetas: