El 26 de agosto cierra el registro para la “beca gobernador” @ElProfe_Florent @septlaxcala @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), informa que el próximo miércoles 26 de agosto vence el plazo para registrarse y participar por la “Beca Gobernador”, cuyo propósito es incentivar a los estudiantes a continuar sus estudios en instituciones internacionales en alguna área del conocimiento.

  • El también titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Florentino Domínguez Ordóñez, invitó a que los jóvenes tlaxcaltecas que se encuentran realizando estudios en el extranjero como una licenciatura, maestría o doctorado, y no se han registrado, aún tienen tiempo de consultar la página www.septlaxcala.gob.mx y participar por una beca.
  • “Quedan algunos días para que concluya el registro, por ello es importante que nuestros estudiantes ingresen a la página de la SEPE, cumplan con los requisitos de la convocatoria y participen por una beca que incentive su esfuerzo, dedicación y compromiso”, refirió.
  • Los estudiantes que cumplan con los requisitos de la convocatoria y formen parte de los seleccionados recibirán un apoyo académico por US$1,000 dólares por única ocasión, en el año en que su solicitud haya sido aprobada.
  • Domínguez Ordóñez resaltó que, mediante este componente que forma parte del Sistema Estatal de Becas, en dos años se ha beneficiado a un total de 79 alumnos que estudian en el extranjero.
  • Los aspirantes a la “Beca Gobernador” deberán ingresar al sitio de la SEPE-USET y cumplir con los requisitos, entre los que se encuentran: Acta de nacimiento, Identificación Oficial (INE, licencia de manejo, cartilla militar), pasaporte vigente, entre otros.
  • Los resultados serán publicados en el mes de septiembre, a través de la página web www.septlaxcala.gob.mx, para mayores informes, los estudiantes pueden escribir sus comentarios y dudas al correo: becadelgobernador@septlaxcala.gob.mx
agosto 24, 2020

Etiquetas: