El poder vivir no es cuestión de existencia sino de inteligencia #Opinion #ColumnaInvitada

Por: Alejandro Rivera Ruiz

A la medida que la humanidad sigue con su evolución, solo vemos la terrible devolución que hace que tengamos que estregar lo más sagrado de lo creado por la idea destructiva del pensamiento que hace las más desgarradoras maquinaciones por convertirse en un ser pensante.

Es triste visualizar el contexto que todo ser vivo llamado humano quiera superarse, pero que a su vez muestra la incapacidad del camino hacia adelante y se destruyen unos a otros.

Como un ejemplo ¿un ladrón que pudiera robarse todo lo existente en el mundo, que más podría robar?; o si ¿un gobernante quisiera expropiar todas las riquezas del mundo a estos que les quedaría por hacer?; o ¿en el extremismo de matar o violar al terminar de hacerlo que le quedaría?

Es la gran incógnita que nos quedaría por entender a ese mundo destructivo y voraz que solo quiere ver sus propios intereses sin entender que la ley de Newton establecida desde los principios de la humanidad, que todo lo que sube baja.

¿Te has puesto a pensar en esto?

Esto es como un baile cuando la música está en su punto y se va el audio; ¿cómo se ven los que bailan sin el sonido?

Para muchos se verían ridículos, es exactamente lo que pasaría si estos seres pensantes quisieran todo lo que hay, se verían ridículos, sin pensar que a su alrededor hay muchos seres vivos que sin las riquezas han podido sobrevivir, entonces que pasa con esta vida?

La vida no es solo el de existir, sino el de crecer en el intelecto de la evolución y sin evolución no hay vida y sin vida no existencia y este tiempo es necesario pensar para vivir con motivación y claridad y no con la irracionalidad que a la mayoría les caracteriza.

 

 

febrero 1, 2021

Etiquetas: