Entrega @JorgeSJasso material para construcción a presidentes de comunidad  ‏ @GobHuamantla #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

Como parte de los compromisos del Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, de apoyar a las 39 comunidades para  un mejor desarrollo de sus habitantes y su calidad de vida, se llevó a cabo la entrega de material para construcción a seis presidentes de comunidad.

En primera instancia entregó material para construcción a los presidentes de comunidad de San Francisco Tecoac, Acasillados San Martín Notario y General Francisco Villa, para la construcción de un cuarto-bodega para el pozo de agua potable que abastece a las tres comunidades y que también será utilizado para el abastecimiento del cloro y otros insumos para su mejor funcionamiento.

Consistió en 50 bultos de cemento, 20 bultos de cal, 8 armex para cadena y 6 armex para trabe, así como 200 piezas de block; en este sentido los presidentes se comprometieron a realizar la mano de obra una vez que tienen el material.

Así mismo entregó 80 kilos de pegazulejo, cuatro bultos de cemento y 11 cajas de loseta al presidente de la comunidad de Nuevo Centro de Población José María Morelos, mismo que será utilizado para mejorar la iglesia de la comunidad.

Sánchez Jasso, también entregó cinco cubetas de pintura al presidente de comunidad de Nuevo Teacalco, que será utilizada para pintar la presidencia de comunidad y mejorar su aspecto para sus habitantes.

Finalmente, la Secretaria del Ayuntamiento María Tita Matilde Mendoza Machuca, en representación del alcalde llevó a cabo la entrega de tres toneladas de cemento para el presidente de comunidad de Santa Anita, con las que se podrán pavimentar un promedio de 10 calles, y que permitirán un mejor tránsito de las unidades tanto de transporte público como particulares.

Con estas acciones el Presidente Municipal reitera su compromiso de seguir apoyando a los presidentes de comunidad y sus habitantes, refrendando el compromiso de seguir trabajando por el municipio de Huamantla.

abril 21, 2020

Etiquetas: