Entrega masiva de animales de traspatio a familias huamantlecas @JorgeSJasso @SEFOATLX @GobHuamantla #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

En estos días entregar animales de traspatio a bajo costo representa un gran apoyo y oportunidad de negocio para que las familias huamantlecas tengan un ingreso ante la crisis económica que vivimos en el país.

Esta mañana realizamos la entrega masiva de 357 paquetes: entre gallinas de postura y de engorda; guajolotes, conejos y patos. Con lo cual se benefician más de 1,700 huamantlecos, quienes, estoy seguro los sabrán cuidar, harán crecer y así obtener desde huevos y carne para su consumo, hasta dinero en efectivo para su hogar.

Felicito y reconozco el trabajo y las ganas de todos los beneficiaros que buscan otra fuente de ingreso para el bienestar de su familia, ante este pandemia todo suma.

Agradezco a mi esposa y Presidenta Honorífica del DIF, Gabriela Escamilla Pérez, por la gran labor que realiza a favor de los ciudadanos. Así también doy las gracias al Secretario de SEFOA, Arnulfo Arévalo, por siempre poner a disposición este Programa Estatal.