Entrega programa “Supérate” seguro de vivienda a familia de Ixtacuixtla #Noticias #TómateloEnSerio

  • Con el objetivo de contribuir a que más familias en condiciones de pobreza extrema mejoren su calidad de vida, la Coordinación Técnica del Programa «Supérate» entregó un seguro de vivienda a una familia del municipio de Ixtacuixtla.
  • Miguel González Flores, Jefe de Transferencias Monetarias, Seguros y Ahorro de la estrategia “Supérate», explicó que este apoyo forma parte del componente número dos del programa y se otorga a familias beneficiarias en caso de fallecimiento de algún integrante, así como por daños en sus viviendas ocasionados por desastres naturales.
  • En su oportunidad, Araceli Vázquez Malagón, beneficiaria de «Supérate» de la comunidad La Caridad Cuaxonacayo, del municipio de Ixtacuixtla, apuntó que su vivienda resultó afectada por las lluvias en paredes y techo, por lo que recibió el apoyo para mejorar las condiciones de su hogar.
  • Araceli Vázquez agradeció la ayuda que le permitirá realizar reparaciones necesarias a su vivienda.
  • Cabe señalar que el Programa «Supérate» consta de siete componentes: Apoyo monetario mensual, Esquema de aseguramiento, Entrenamiento en habilidades productivas, Transferencia de activos, Atención a la primera infancia y Acceso a programas estatales y federales.
noviembre 4, 2020

Etiquetas: