Entrega @secturetlaxcala despensas donadas por fondo unido México y la empresa «dow»

  • En apoyo a la economía de las familias tlaxcaltecas y con el objetivo de mitigar el impacto negativo que generó el Covid-19, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) entregó despensas donadas por el Fondo Unido México y la empresa «Dow» a prestadores de servicios turísticos locales, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música, sección 266 y a mariachis del municipio de Atltzayanca.
  • Anabel Alvarado Varela, titular de la Secture, indicó que el sector turístico se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19, por lo que el Gobierno del Estado en coordinación con distintas organizaciones suma esfuerzos para respaldar a las familias que dependen de este tipo de actividades.
  • La funcionaria estatal detalló que la Secture gestionó estos apoyos que forman parte de la campaña “Juntos por Apoyar a más Familias Afectadas por Covid-19”, que promueve el Fondo Unido México y la empresa «Dow».
  • Alvarado Varela informó que las despensas se distribuyeron entre los integrantes de nueve grupos de mariachis del municipio de Atltzayanca, músicos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música y trabajadores del sector hotelero.
  • Finalmente, la Secretaria de Turismo del Estado reconoció la responsabilidad social de empresas que se han sumado para respaldar a las familias tlaxcaltecas y contribuir a fortalecer su economía.
octubre 14, 2020

Etiquetas: