Entrega @SepuedeIcatlax 4 mil 500 cubrebocas a la secretaría de seguridad ciudadana @manuelcamacho1 @SSC_TLX @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

El Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, entregó 4 mil 500 cubrebocas a Eduardo Valiente Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado, los cuales serán distribuidos entre oficiales adscritos a esta corporación.

Durante la entrega, Valiente Hernández agradeció la solidaridad del Coordinador del Sepuede y de todo el personal de esta dependencia para brindar este tipo de aditamentos a los uniformados, a fin de salvaguardar su salud en el ejercicio de sus funciones.

“Es un donativo muy importante para nuestros policías y eso hace que nuestro compromiso con la sociedad tlaxcalteca se fortalezca. Por esta razón, redoblaremos los esfuerzos en todas nuestras áreas de atención”, indicó el funcionario.

En su momento, Camacho Higareda destacó que los cubrebocas fueron elaborados en el Taller de Costura del Plantel de Tepetitla, perteneciente al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), con el propósito de beneficiar a los miembros de los cuerpos de seguridad, pues con su uso estarán mejor protegidos ante la pandemia por Covid-19.

El también Director del Icatlax explicó que las acciones realizadas por los elementos de la policía resultan imprescindibles para la sociedad tlaxcalteca y es necesario garantizar su salud con medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, además de fortalecer la política de sana distancia, que fomenta el Gobierno del Estado.

“El trabajo que efectúan los elementos de seguridad en la entidad es muy sensible e importante y queremos aportar algo en favor de su salud y bienestar. Este es un gesto solidario de quienes conforman la familia del Sepuede-Icatlax”, enfatizó el funcionario.

julio 5, 2020

Etiquetas: ,