Entregan autoridades del @GobHuamantla 2 mil botellitas y 100 litros de gel antibacterial como medida de prevención por COVID-19 @JorgeSJasso #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

Como parte de las acciones encaminadas a prevenir la presencia de casos de Covid-19 en el municipio, el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, continúan con la entrega de insumos a familias huamantlecas ante la pandemia por coronavirus.

En esta ocasión realizaron la entrega de 2 mil botellitas y 100 litros, (para quienes llevaban recipiente) de gel antibacterial a familias huamantlecas, que se suman a la entrega anterior de 5 mil botellitas de gel y 20 mil cubrebocas, siempre respetando las medidas sanitarias.

Cabe mencionar que también realizaron la entrega de cubre bocas a la ciudadanía en general y gafas de protección a adultos mayores, población de riesgo y que debe salir por cuestiones de trabajo.

Estas acciones están encaminadas a la prevención y sensibilización sobre el COVID-19, que afecta a todo el mundo, en el caso de Huamantla se busca que la población haga uso de estos insumos para evitar contagios.

En el acto se exhortó a la población a mantener las medidas sanitarias como son: lavarse las manos de manera constante, hacer uso de cubrebocas, gel antibacterial y no salir de casa a menos que sea necesario., así como hacer uso de los lavamos instalados en el parque Juárez y el andador San Luis, que se encuentran habilitados con agua, jabón, gel antibacterial, y sanitas.

abril 17, 2020

Etiquetas: ,