Entregan nombramientos de base a trabajadores de la @UTTlaxcala @GobTlaxcala #Noticias

  • El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, en conjunto con el  Secretario General de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jorge Guevara Lozada; y el Rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), José Luis González Cuéllar, hicieron entrega de nombramientos de base a 30 trabajadores de esta casa de estudios.
  • Domínguez Ordóñez, destacó que los trabajadores de la educación en la universidad han generado condiciones para que los jóvenes tlaxcaltecas intercambien experiencias académicas para su desarrollo profesional, y ahora la base laboral es un reconocimiento a su esfuerzo.
  • “Compartan esta felicidad con sus familias y sus compañeros, ustedes han alcanzado un logro trascendental, sigan dando el máximo en las aulas para brindarles a los estudiantes herramientas para enfrentar y tener éxito en la vida; ustedes son la clave para que lo puedan lograr”, abundó.
  • El titular de la UTT, José Luis González Cuéllar, expresó que este es un logro que se alcanzó gracias a la suma de voluntades entre la administración de Marco Mena, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), el sindicato magisterial y la UTT.
  • Agregó que la entrega de nombramientos a profesores investigadores y de tiempo completo, se otorga por sus años de servicio y por su continuidad laboral en la Universidad, así como «en agradecimiento a su contribución individual y colectiva, por ser ejemplo de esfuerzo, perseverancia y dedicación».
  • En representación de Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, asistió Severo Bautista Osorio, delegado del C.E.N. del SNTE para los trabajos de la Sección 55; quien en su intervención, mencionó que este nombramiento busca fortalecer la calidad y el bienestar tanto en la vida diaria como en el desempeño laboral, así como para elevar la calidad de la educación en el país.
  • Por su parte, el Secretario de la Seccion 55 del SNTE, Jorge Guevara Lozada, señaló que esta histórica entrega de nombramientos de base a trabajadores de la UTT, es un paso de gran trascendencia con un profundo significado laboral.
  • “El programa permanente de basificación es una prioridad, pues de la certeza laboral dependen las oportunidades de cada uno de ustedes en el desarrollo de la carrera profesional, salarial y de seguridad social para los trabajadores de la educación; gracias a los equipos de trabajo de la UTT, de la Sección 55 y de la SEPE-USET, porque juntos mejoramos y brindamos condiciones laborales dignas”, refirió
  • Luego de hacer la entrega simbólica de los nombramientos de base, tomando en cuenta las medidas de higiene y sana distancia, en la Sala 1 del complejo administrativo de la SEPE-USET, los trabajadores beneficiados de la UTT, agradecieron a las autoridades educativas, por la voluntad institucional para el bien de los docentes y sus familias.
octubre 13, 2020

Etiquetas: ,