Este año @SepuedeIcatlax entrega buenos resultados: @manuelcamacho1 #Tlaxcala

El Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, afirmó que pese a la pandemia por el Covid-19, las metas que se tenían proyectadas para este 2020 rebasaron las expectativas.

Durante su mensaje de Navidad, que ofreció a los directores de las diferentes áreas del Sepuede-Icatlax, Camacho Higareda expresó que el 2020 fue un año difícil, por lo que se implementaron acciones y programas atractivos a los ciudadanos con el objetivo de brindarles herramientas de capacitación, además de vincularlos a un puesto laboral.

“Nuestro trabajo no se detuvo y no tuvimos como pretexto la pandemia, pues en el Sepuede-Icatlax y el Servicio Nacional de Empleo se entregaron excelentes resultados”, indicó

A través de la plataforma Zoom, el también Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) felicitó a los Directores y al personal de cada una de las áreas por el trabajo en equipo que ejecutaron cada día del año con talento, profesionalismo y disposición en beneficio de los tlaxcaltecas.

Remarcó que el Sepuede-Icatlax ha ganado mayor presencia con la sociedad, en los espacios públicos y en diversos sectores, lo que implica una mayor responsabilidad.

“A pesar de que el próximo año enfrentaremos nuevos desafíos, lo fundamental es contar con un gran equipo de trabajo que tiene el claro el compromiso de servir a los ciudadanos”, concluyó.

diciembre 23, 2020