Exhorta titular de @sepoltlx-@SepuedeIcatlax al personal seguir medidas preventivas contra covid-19 @manuelcamacho1 @GobTlaxcala

El titular de la Secretaría de Políticas Públicas y del Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), Manuel Camacho Higareda, exhortó a directores y responsables de área para que en el ámbito de sus competencias refuercen y se adhieran a las medidas preventivas contra el Covid-19.

En la reunión virtual, que realizó con directores de área de la Sepol, Camacho Higareda afirmó que el Gobierno de Marco Mena tiene un gran compromiso con la salud de todos los tlaxcaltecas, por ello los invitó a continuar con las medidas de protección e higiene y practicarlas en todo momento.

“El servicio público conlleva una gran responsabilidad, pues son espacios donde se toman decisiones y se emprenden acciones en beneficio de los ciudadanos. El exhorto es para que se tome conciencia sobre el compromiso que tenemos al frente de los tlaxcaltecas, se cumplan con las medidas básicas de higiene y se apliquen las recomendaciones de sana distancia”, remarcó.

Camacho Higareda destacó que en Sepol-Sepuede se efectúan acciones que benefician a los pobladores y ellos confían en que las diferentes áreas tomarán las medidas correctas para proteger su salud y garantizar su bienestar físico.

El también Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) pidió a los responsables de las áreas autoprotegerse de la pandemia y actuar con responsabilidad y conciencia, ya que en la medida en que se controle los contagios se podrá regresar de forma gradual y escalonada a la normalidad.

Durante la reunión se analizaron otros temas de organización interna, a fin de fortalecer el funcionamiento de esta área y empatar sus actividades con el Sepuede, mediante un proceso transparente y ordenado.

enero 27, 2021

Etiquetas: