Exitosa intervención de estudiantes de la @UATxOficial en la expo regional de ANFECA @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

Participarán a nivel nacional en el mes de octubre

  • Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, obtuvieron el primero y segundo lugar en la XIV Expo Regional Emprendedora de la Zona V Centro Sur de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), teniendo como sede la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), logro que les brinda la oportunidad de representar a la UATx en la próxima Expo Nacional, a realizarse en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), campus Puerto Vallarta.
  • En esta actividad, en la que participaron un número importante de educandos, se presentaron un total de 15 proyectos y asistieron representantes de instituciones de los estados de Morelos, Puebla, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala, donde se contó con seis distinguidos evaluadores, los cuales estimaron, en plataforma, los documentos enviados por los equipos participantes.
  • En esta ocasión, el proyecto denominado “La vaquita Mumú”, obtuvo el primer lugar en la categoría tradicional, y el equipo representativo estuvo integrado por los alumnos: Mónica Anayeli Acevedo Avilés, Violeta García Espinoza, Alexandra Alicia Méndez, Carlos Eduardo Cervantes, Diana Laura Méndez Cervantes y Romano Zárate, quienes tuvieron como asesor al Dr. José Luis Moreno Rivera.
  • En este mismo contexto, el grupo conformado por Diana Patricia Ambrosio Sánchez, María Elizabeth Cleto Quintanilla y Aldrin Joe Licona Sánchez, lograron el segundo lugar en la categoría de impacto social, quienes contaron con la asesoría del Mtro. Leoncio González Fernández.
  • Con esta participación exitosa, los estudiantes de la UATx, ratifican el compromiso que tienen con la aplicación del conocimiento y experticia adquirida en la Autónoma de Tlaxcala, dando como resultado un posicionamiento importante en los concursos de la ANFECA.
  • La ceremonia de premiación fue presidida por el Dr. Enrique Vázquez Fernández, Secretario Académico y Director Regional de la Zona V Centro Sur de la ANFECA; el Mtro. Jorge Eleazar García Martínez, Rector de la UNEVE; el Mtro. Alejandro Nolasco Olivares, Director de la Licenciatura en Humanidades-Empresa de la UNEVE; el Dr. Juan Gorgue Zecua, Director de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas y Coordinador Regional de Universidad-Empresa de la Zona V Centro Sur; y el Mtro. Carlos Lobo Sánchez, Director Ejecutivo de la ANFECA.