Facebook me pregunta en que estoy pensando, la respuesta es: #JusticiaParaSandraEmma

Hoy mi familia y yo rompemos el silencio, ese que por un año y seis meses decidimos mantener al menos por este medio. Te preguntaras por qué… es simple, decidimos confiar en el trabajo de las autoridades encargadas de impartir y hacer justicia pero también estamos sabedores de la existencia de la corrupción que impera en el sistema judicial de este y muchos otros países; y es eso precisamente lo que nos hace levantar la voz este día.

El lunes 3 de junio de 2019, mi hermana Sandra Emma, quien se desempeñaba como Policía Federal Ministerial se sumó a la creciente lista de víctimas de #FEMINICIDIO. Una mujer vestida de negro le arrebató la vida de tres disparos a plena luz del día justo después de haber dejado a mi sobrina en la Estancia Infantil del ISSSTE ubicada en la colonia el Sabinal en la ciudad de #Tlaxcala; mi hermana quedó tendida en un charco de sangre mientras esa mujer huía del lugar.

Producto de la investigación el día 7 de octubre del mismo año fueron detenidos DAVID N., quien también era Policía Federal Ministerial y que es aún esposo de mi hermana (ya que aunque el proceso de divorcio estaba a un par de días de culminar cuando asesinaron a mi hermana, por lo cual esto ya no se dio) y KARLA N. una Agente del Ministerio Público y pareja sentimental del mismo. Como ya les mencione, ambas personas se desempeñaban como servidores públicos, y es ahí donde entra nuestro miedo a que puedan escapar de la justicia a base de influencias o corrupción por parte de ellos y de sus abogados.

Desde ese día a la fecha seguimos esperando a que se le haga JUSTICIA a mi hermana, EXIGIMOS QUE SU MUERTE NO QUEDE IMPUNE. No puede ser posible que no haya castigo para quienes asesinaron a mí hermana, dejando a dos niños sin su madre y a una familia rota y con el miedo de que algo más pueda pasar.

Hoy te pido que compartas estas líneas para que la gente conozca la historia de Sandra Emma quien era mujer, hija, madre, hermana, amiga… un ser humano lleno de vida, sueños y metas al que le arrebataron la oportunidad de ver crecer a sus hijos.

Historias como la nuestra lamentablemente se siguen escribiendo a diario, las estadísticas no mienten y siguen creciendo; seamos CONSCIENTES DE NUESTRA REALIDAD y AYUDEMOS a que estos crímenes no queden impunes.

AYUDENME A EXIGIR JUSTICIA PARA MI HERMANA. Que los responsables sean castigados ¡con todo el peso de la ley! No permitamos que actos de corrupción se hagan valer en este caso.

diciembre 7, 2020

Etiquetas: