Firma de convenio de colaboración para estudiantes mayores de 15 años @JorgeSJasso @GobHuamantla #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

Este día, el coordinador estatal de preparatoria abierta José Luis Lara Hernández y un servidor, signamos un convenio de colaboración el cual ayudará a los huamantlecos mayores de 15 años a concluir su preparatoria en un máximo de seis meses con validez oficial de la SEPE.

Este convenio busca apoyar a la gente que busca trabajo y que por algún motivo no concluyó su educación preparatoria, pueda hacerlo a través de ustedes y se les facilite esto y la oferta de empleo llegue a todos los huamantlecos y las personas de la región, y que por la pandemia muchos se quedaron sin empleo y hoy más que nunca necesitan cubrir este requisito.

Importante mencionar que #Huamantla es el primer Municipio en firmar este convenio para que los interesados obtengan su certificado de prepa abierta después de ser evaluados de acuerdo a los programas establecidos para tal fin.

Las personas interesadas podrán acudir los días 26 de septiembre y 17 de octubre en un horario de 10 de la mañana a una de la tarde a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal para entregar la siguiente documentación. Acta de nacimiento, certificado de secundaria, dos fotografías tamaño infantil, CURP, INE, comprobante domiciliario y cubrir el pago de inscripción y de dos exámenes con un costo total de 300 pesos. Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 2474725600 extensión 111.

septiembre 11, 2020

Etiquetas: