Fomentan actividad física en la capital @AytoTlaxcala @Anabellavalosz

Se trata de un paseo ciclista familiar de 12 kilómetros, que se efectuará el viernes 29 de noviembre en Acuitlapilco

La Dirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la Presidencia de Comunidad de Santa María Acuitlapilco, llevará a cabo el 29 de noviembre un paseo ciclista familiar de 12 kilómetros, el cual tendrá punto de partida en el kiosko de dicha localidad a las 19:00 horas.

Así lo refirió el director de Deporte, Tomas Pérez Sánchez, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, fomentar entre la sociedad una cultura de activación física, con el propósito de promover la convivencia familiar y trabajar en el rescate de valores.

Durante el presente año, dicha área del municipio ha realizado una gran variedad de eventos deportivos, para ofrecer a los habitantes espacios de sano esparcimiento y difundir el gusto por el ejercicio.

Por ello, reiteró la invitación a los habitantes para que se sumen a estas actividades recreativas, este 29 de noviembre a las 19:00 horas, teniendo come salida y meta el kiosko de la comunidad, además durante el recorrido se contará con hidratación y seguridad.

De este modo la comuna capitalina da continuidad a los programas de entretenimiento y sano esparcimiento, a fin de beneficiar la salud de las personas.

noviembre 27, 2019