Fortalecerá @AytoTlaxcala estrategias de prevención por Covid-19 @MiliVergaraZ #Tlaxcala 

Se aplicará Ley Seca los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 01 de enero de 2021

La Presidencia Municipal de Tlaxcala en coordinación con el Gobierno del Estado reforzará estrategias de prevención y contención de la cadena de contagio de Covid-19, con la finalidad de fortalecer medidas de cuidado a la salud en la “Temporada Decembrina”.

Por indicaciones de la alcaldesa capitalina, Mildred Vergara Zavala y en atención a los acuerdos establecidos por el Consejo Estatal de Salud, se redoblarán esfuerzos para evitar la propagación del coronavirus, debido a que los casos positivos continúan en territorio nacional.

Por lo que se aplicará Ley Seca los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 01 de enero de 2021, además, en acuerdo a las autoridades eclesiásticas los días antes señalados se aplicarán filtros sanitarios en las iglesias, con aforos de máximo 30% y misas de solo 30 minutos.

También se fortalecerán las acciones de sanitización en espacios públicos con apoyo de Protección Civil Estatal, además se intensificarán los filtros sanitarios en mercados, tianguis navideños y plazas comerciales, entre otras acciones de salud, seguridad e higiene.