@GobHuamantla mantiene y fortalece medidas de prevención por COVID-19 @JorgeSJasso #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

Con el objetivo de concientizar a la población huamantleca sobre los casos de COVID-19 que se han registrado en el estado y evitar su propagación, y sobre todo mantener su contención es que el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Jorge Sánchez Jasso, mantiene y fortalece las medidas de prevención.

Por ello mediante lonas informativas enfocadas a las personas con enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión, renales y obesidad), así como mujeres embarazadas, consideradas por la Secretaria de Salud, como la población más vulnerable a desarrollar síntomas o contraer el coronavirus, se reforzarán las medidas de prevención.

Se invita a extremar medias de sanidad siendo la contención la más efectiva para evitar contagios por ello se reitera que no deben salir de casa y en caso de hacerlo, usar el cubre bocas y aplicarse gel antibacterial, así como lavarse las manos de manera constante.

Cabe mencionar que sumado a estas acciones, personal del Sistema DIF Municipal recorre comunidades para entregar gel antibacterial y cubre bocas.

abril 23, 2020

Etiquetas: