@GobHuamantla reactiva economía y fomenta fuentes de empleo tras contingencia sanitaria @JorgeSJasso #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

Como parte de las medidas reactivas y de apoyo a los habitantes del municipio de Huamantla y con el objetivo de incentivar la economía familiar que se vive por la pandemia ocasionada por el COVID-19, fue que el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, en conjunto con las empresas ARCOMEX S.A de C.V. y TELMEX, llevaron a cabo un reclutamiento de personal acorde a las necesidades de las mismas.

  • El Presidente Municipal, agregó que con estas acciones se aminora el impacto económico que tienen las familias huamentlecas, ya que algunas personas por la contingencia sanitaria perdieron sus fuentes de empleo y vieron afectados sus ingresos.
  • Cabe mencionar que en el caso de la empresa ARCOMEX se contrataron 50 personas y TELMEX 10, quienes iniciarán labores a partir de este lunes; cabe mencionar que estas acciones continuarán en próximas fechas, al agregar que de manera paulatina se gestionarán mayores acciones con empresas para aperturar más fuentes de empleo.
  • Sánchez Jasso, refiere y está seguro de que el municipio de Huamantla saldrá adelante brindando apoyo social y reactivando la economía del municipio.
agosto 24, 2020

Etiquetas: