Ignoran en @PartidoMorenaMx a @LorenaCuellar, llaman a cúpula de #Tlaxcala y no a ella #Opinión #SinReservas @AlexGomezMx

Dicen que o se es borracho o cantinero, pero que no se pueden las dos cosas, pero como este escribiente le encanta el chupe, pues también podría ser un cantinero bien borracho.

Ha trascendido la reunión que encabezaron Alfonso Ramírez Cuellar y Joel Molina Ramírez junto con Dulce María Silva Hernández y Ana Lilia Rivera Rivera, y hasta Joel Flores, Tlaxcalteca aspirante a dirigir los destinos del CEN de Morena, en un salón del hotel Sheraton de la colonia Roma en la CDMX donde se alcanzaron importantes acuerdos para elegir a un miembro de la dirigencia provisional en Tlaxcala que se haga cargo de dirigir los destinos del partido en lo que pueden elegir dirigencia local o se renueva la nacional.

Todo lo anterior con miras a preparar los trabajos de la elección de 2021 y sería este fin de semana que integrarían la propuesta los grupos representados con excepción de representación alguna de la súper delegada federal en la entidad, Lorena Cuéllar Cisneros, quien no fue convocada ni tampoco se le requirió representante.

¿Tal vez no sea relevante, pero si de verdad Lorena fuera a ser candidata de Morena a la gubernatura de Tlaxcala, no cree usted que debería haber estado en esa reunión o al menos alguien muy cercano a ella?

¿Alguien en el senado expresó que la participación de Dulce Silva en el proceso interno de selección de candidato o candidata a la gubernatura no es casualidad y sí lleva el acento del apellido López y sí Beltrán?

Me salta otra duda, por que los monos aulladores hacen tanto escándalo por una foto en la que evidentemente sentencian a Lorena y que será la semana que viene que la reciban en Palacio Nacional para regalarla otra vez, porque su conversación es siempre su candidatura y no los resultados?

Por cierto que hablando de resultados, pues resultó incómoda la conversación de apenas hace unos días de Gabriel García Hernández, coordinador general de programas para el desarrollo (O sea, el jefe de los delegados federales) ¿Adivinen con quién? Siiii, con Lorena Cuéllar, que en lugar de presentar las metas que le exigieron, se dedicó en todo momento de hablar ¿Y adivínense qué? Si, también, de su candidatura y nunca del trabajo para el que fue convocada.

Palabras más o palabras menos, el señor licenciado García Hernández manifestó que “pobre señora, no entrega resultados y quiere que uno le ayude a garantizar su candidatura”.