Impartirán talleres gratuitos de autoempleo en @IMMTlaxcala @AnabelAvalosTlx @AytoTlaxcala @GobTlaxcala

  • A petición de la ciudadanía y debido a la buena participación, se desarrollarán el 7 y 8 de diciembre.
  • El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) llevarán a cabo por segunda ocasión los talleres gratuitos de “Comercio en línea”, “Electricidad” y “Plomería”, esto debido a la buena participación de las mujeres.
  • Así lo informó la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca atender las solicitudes de la sociedad con servicios de calidad y calidez, además de que se fomenta el emprendimiento de las mujeres.
  • Detalló que esta ocasión el curso de “Comercio en línea” tendrá lugar el siete de diciembre, mientras que las clases de “Electricidad” y “Plomería” se efectuarán el día ocho del mismo mes en las instalaciones del Instituto Municipal, desde luego bajo los lineamientos pertinentes de cuidado a la salud para evitar riesgos de contagio del coronavirus.
  • Es así como la alcaldía capitalina promueve la capacitación constante de las mujeres, para mayor información pueden acudir a las instalaciones de IMM ubicadas en calle Leonardo Gómez Blanco número 19, Colonia Adolfo López Mateos o comunicarse al teléfono 2464666456.
noviembre 29, 2020

Etiquetas: