Implementa @SSC_TLX operativo vial por fiestas patrias @GobTlaxcala #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

Se busca evitar la concentración de personas en plazas públicas y prevenir contagios por Covid-19 en la entidad.

  • Con el objetivo de vigilar y exhortar a la ciudadanía a evitar aglomeraciones en plazas públicas durante las fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Vialidad y Tránsito, realizará cortes de circulación en la Plaza de la Constitución este 15 de septiembre.
  • Ante la suspensión de la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, personal de la Dirección de Vialidad, en coordinación con la Policía Municipal de Tlaxcala, mantendrán cerrado el primer cuadro de la ciudad este 15 de septiembre.
  • Por lo que, la Avenida Lardizábal y Calle Lira y Ortega a la altura de la Iglesia de San José; Calle Morelos y Plaza Xicohténcatl en el Portal chico; Calle Porfirio Díaz esquina con Calle Diego Muñoz Camargo y Calle 1ro de Mayo y San José se mantendrán cerradas por 24 horas.
  • Para el día 16 de septiembre, la circulación se abrirá desde las 04:00 horas evitando que automovilistas se estacionen en los alrededores de la Plaza de la Constitución.
  • Cabe señalar que elementos de la SSC, en coordinación con las 60 policías municipales, implementarán acciones preventivas con el objetivo de evitar la concentración de personas en lugares públicos.
  • Entre las acciones a realizar están recorridos pie tierra para inhibir todo acto delictivo y brindar apoyo a la población y comercios que así lo requieran; tanto en el primer cuadro de la ciudad como en las diferentes plazas públicas de los municipios.
  • La SSC exhorta a la ciudadanía en general a respetar las indicaciones sanitarias por Covid-19, así como a seguir las indicaciones de los cuerpos de seguridad para evitar aglomeraciones en la entidad.
septiembre 15, 2020