Inaugura @AnabelAvalosTlx rehabilitación del Plaza Principal de Ixtulco @AytoTlaxcala @GobTlaxcala

  • Con una inversión de un millón de pesos, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca llevó a cabo el corte de listón inaugural de rehabilitación de la Plaza de usos múltiples de la comunidad de Santa María Ixtulco, a fin de mejorar la infraestructura de la capital.
  • Acompañada del síndico municipal, Héctor Martínez García y de los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre agradeció el respaldo del diputado local, Omar Milton López Avendaño para llevar obra pública a todas las comunidades y delegaciones para bien de todos.
  • Además reconoció el buen desempeño del presidente de comunidad, Gerardo Cahuantzi González y de la presidenta del DIF, Minerva Lima Villa por los trabajos realizados para mejorar las condiciones de vida de las familias a través de grandes proyectos y programas, así mismo aplaudió la labor del director de Obras Públicas, Miguel Ángel Trejo Mendoza por su arduo desempeño al servicio de los capitalinos.
  • A su vez, López Avendaño dijo que acciones como están dan identidad a la localidad, pues este espacio era necesario adecuarlo para socializar y en beneficio de los habitantes, lo que es muestra de que el trabajo en equipo da buenos resultados.
  • En tanto, el presidente de la comunidad, Cahuantzi González agradeció el apoyo de la munícipe, de su administración y del diputado local por concluir la remodelación de la Plaza que incluyó pintura, iluminación y otros aspectos que la embellecieron notablemente.
  • De este modo la administración municipal de Tlaxcala ratifica el compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando arduamente hasta el último día de gobierno.
diciembre 9, 2020

Etiquetas: