Invierte @SEFOATLX 6.8 mdp en proyectos integrales de desarrollo rural @GobTlaxcala #Noticias

  • La dependencia estatal entregó 26 cartas de autorización en beneficio de 84 grupos de productores.
  • La Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) entregó 26 cartas de autorización del Proyecto Integral de Desarrollo Rural, con el objetivo de contribuir a mejorar la productividad de las unidades agropecuarias y acuícolas, a través de una inversión de seis millones 868 mil pesos, en beneficio de 84 grupos de productores.
  • Arnulfo Arévalo Lara, titular de Fomento Agropecuario, resaltó que, como parte de las políticas públicas del Gobierno Estatal, se implementan programas que atienden de forma directa al verdadero agricultor o ganadero, quien requiere del apoyo para fortalecer mediante infraestructura, maquinaria o equipo su unidad de producción y la calidad de su trabajo.
  • Arévalo Lara informó que con esta entrega de cartas se beneficia a diversas cadenas agropecuarias como son: maguey, maíz, durazno, jitomate, aguacate, hortalizas, ovinos, bovinos de leche y porcinos de 35 comunidades ubicadas en 18 municipios del estado.
  • En su oportunidad, Hamlet Robles Sánchez, productor de nogal de Teolocholco, agradeció el apoyo que recibió y señaló que lo impulsa a continuar con sus actividades, debido a que ahora cuenta con más herramientas para incrementar su producción.
  • De esta manera, el Gobierno del Estado a través de la Sefoa, cumple con el compromiso de mantener un campo activo y productivo mediante la inversión directa al sector primario.
octubre 15, 2020

Etiquetas: