Invita @carloscarreonm a Webinar con Laura Rojas, Presidenta de la Cámara de Diputados @DiputadosPAN #Noticias #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa

El diputado federal por Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, invitó a través de sus redes sociales a participar en el Webinar en el que participará la Diputada Federal Laura Rojas, Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el próximo lunes 27 de julio a las 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Carreón Mejía adelantó que la conferencia lleva por nombre “Opciones para la Recuperación Económica” al propósito de la crisis económica que enfrenta México, a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

El diputado panista dijo que el confinamiento no debe ser un obstáculo para generar contacto con los ciudadanos, y afirmó que representa una oportunidad para estrechar lazos y generar propuestas que contribuyan con la recuperación económica del país.

En el mismo sentido, manifestó que el acercamiento de panistas reconocidos por su trayectoria política y ciudadanos tlaxcaltecas, tiene como objetivo que la población conozca las propuestas y acciones que desde el Congreso de la Unión está emprendiendo el Grupo Parlamentario del PAN.

Por último, invitó a visitar el espacio de “eventos” en su cuenta oficial de Facebook, para realizar el proceso de registro y poder participar en el evento que se realizará el próximo lunes 27 de julio a las 19:00 horas.

julio 23, 2020

Etiquetas: