Invita @septlaxcala a la primer posada virtual en lengua náhuatl @ElProfe_Florent @GobTlaxcala

  • El evento se podrá disfrutar a través de la redes sociales oficiales de la SEPE-USET, el lunes 21 de diciembre a las 19:00 horas.
  • La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a través del Departamento de Educación Indígena, invitan a ser parte de la Posada Virtual en Lengua Náhuatl.
  • Alma Rosa Sampedro Reyes, jefa del Departamento de Educación Indígena de la USET, reiteró el trabajo del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez por promover y fomentar la cultura e identidad entre los estudiantes.
  • En la posada virtual, participarán alumnos de las escuelas primarias bilingües, “Xicohténcatl” de San Isidro Buensuceso de San Pablo del Monte, y  «Maxixcatzin» del barrio de la Luz del municipio de Contla.
  • La funcionaria estatal, recalcó que ante el Covid-19, la iniciativa nació con el objetivo de concientizar, promover la cultura de la prevención y celebrar sin salir de casa estas tradiciones; el evento se podrá disfrutar a través de la redes oficiales de la SEPE-USET, el día 21 de diciembre a las 19:00 horas.
diciembre 18, 2020

Etiquetas: ,